BigTime

Big Time: La App para ganar dinero gratis desde tu móvil




Big Time es una aplicación para teléfonos móviles que a diferencia del resto de aplicaciones que existen para ganar dinero no debemos descargar ni aplicaciones ni hacer tareas, simplemente Big Time en su app nos ofrece una variedad grande de juegos los cuales solo debemos jugar para empezar a ganar dinero y un dato interesante es que los juegos son muy divertidos, adictivos y atractivos para la vista por lo que te aseguro que no te vas a aburrir.

Información básica sobre Big Time


Big Time tiene un Rating muy bueno esto demuestra que es una aplicación seria, es una aplicación creada y desarrollada por WINR Games Inc, una empresa de software gaming con varios años de experiencia.

Los pagos lo solicitamos a través de PayPal y se puede solicitar a partir de 10$

Al llegar al objetivo de los 10 dólares lo primero que hay que saber es que Big Time paga en dólares canadienses, esto quiere decir que al recibir el pago PayPal nos notificara sobre el pago y nos preguntara si queremos cambiarlos a dólares americanos, simplemente debemos decir que si y PayPal hará la conversión correspondiente y de esa manera recibirán su dinero en dólares americanos.

Algo interesante que nos ofrece esta App son los referidos por los cuales recibimos una remuneración y va de la siguiente manera: 1 nivel ilimitado, 2500 boletos / 0,10$ por cada amigo que ponga nuestro código de invitación.

Otra ventaja es que la App esta en español y se puede usar desde cualquier parte del mundo, Big Time esta operativos para sistemas iOS y Android.

  • Bono de bienvenida: 2.500 boletos gratis al registrarte si pones el siguiente código de invitación: 755l1  Nota: esto “l” es una L minúscula.

Regístrate y empieza en Big Time


Una de las ventajas de Big Time es que está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS, por lo que nadie se quedará sin jugar, lo primero que deben hacer es descargarse la aplicación para eso van y buscan Big Time en la Play Store de su dispositivo o igualmente lo buscan en la App Store y lo descargan.

Ya descargado Big Time deben registrarse para hacerlo entran en la aplicación y lo hacen, lo pueden hacer con su correo o con su cuenta de Facebook, yo me registre con mi cuenta de Facebook ya que es más práctico, Después de eso les pedirán la fecha de nacimiento para comprobar que son mayores de 14 años. Ya registrados están listos para empezar a empezar a utilizar la aplicación.

Como empezar a ganar en Big Time


El funcionamiento de Big Time es muy simple. Se trata de jugar los diferentes juegos que tenemos disponibles y conseguir boletos. Podemos jugar todas las veces que queramos sin límite. Cuanto más y mejor juguemos, más boletos ganaremos.


Los boletos que vamos reuniendo los podemos utilizar de dos formas:

  • la primera es utilizarlos para el sorteo que se realiza cada 48 horas y optar a premios en efectivo bastante grandes, esto yo en lo particular no lo hago porque es difícil ganar y pierdes los boletos, yo prefiero guardarlos y convertirlos en dinero.

  • Y la segunda Canjearlos por dinero real. Para optar a esta opción, tenemos que ir guardando los boletos conseguidos en nuestra caja fuerte. 10.000 boletos equivalen a 0.10$.

Infórmate sobre los menús y opciones de Big Time


Aquí te explico un poco sobre los menús de Big Time y las diferentes opciones que tenemos en ellos, son muy fáciles de entender.



1.) Caja fuerte: Desde aquí podremos ir guardando todos los boletos que vayamos consiguiendo si nuestra intención es cambiarlos por dinero real. Hay que estar atentos y hacerlo antes de que éstos sean utilizados para entrar en el sorteo global. Simplemente elegimos la cantidad que queremos depositar, damos en depositar y automáticamente se depositan los boletos a nuestra caja fuerte.


2.) Ganadores: Aquí podremos ver los diferentes ganadores de los sorteos globales que se realizan cada 48 horas.

3.) Boletos gratis: A través de este menú, podremos conseguir boletos adicionales realizando algunas tareas. Descarga de juegos, ofertas, acciones sociales, visualización de vídeos, etc.

4.) Ajustes: Aquí encontraremos algunas opciones de configuración y un pequeño tutorial del juego. También veremos nuestro enlace para invitar amigos y la opción para conseguir 2.500 boletos gratis poniendo el código de otra persona.

Si quieres colocar mi código, te estaría muy agradecido. Es este 755l1

Nota: esto “l” es una L minúscula. Muchas gracias por ver mi blog, espero haberte ayudado, suerte, recuerda que cualquier duda me la puedes preguntar a través de mi correo que está en la pestaña Contacto en la parte superior del blog.

2 comentarios:

  1. Esperemos que el blog este blog
    siempre nos vaya brindando toda la ayuda que podemos tener para ahorrar.

    ResponderBorrar
  2. Hola mi nombre es Andrés. Ya reuní los 10$ en big Time. Y no los logro obtener. Ya realice el cambio de moneda en mi cuenta PayPal y nada aún

    ResponderBorrar