PTC

Las PTC (Pago por click-Paid to click)



son páginas que trabajan o en si se basan en la publicidad de Internet. Este tipo de páginas llamadas PTC les paga a todos sus usuarios por ver publicidad y esta publicidad se podría decir que está patrocinada por sus anunciantes ya que los anunciantes pagan por la publicidad que nosotros los usuarios normalmente vemos en forma de anuncios.



Está de más decir que para empezar a ver buenos resultados en estas páginas PTC hay que dedicar tiempo ya que es muy importante ver los anuncios diariamente porque eso es principalmente lo que se debe hacer para ver nuestras primeras ganancias, lo bueno es que ver los anuncios solo te tomara de 10 a 15 minutos quizás menos.



Algo importante que debes saber es que si quieres incrementar tus ingresos puedes registrarte en más de una página PTC y no solo conformarte con una, esto te lo doy como un consejo ya que al tener varias fuentes de ingresos obviamente vas a ver una gran diferencia que al solo recibir ingresos de una sola página PTC por así decirlo.



Estas páginas nos ofrecen muchas opciones de ganar dinero, aparte de ver los anuncios también nos ofrecen hacer encuestas, realizar mini trabajos y más opciones que la verdad Incrementan mucho nuestras ganancias.


Referidos



Los referidos son muy importantes en este tipo de páginas ya que incrementan demasiado nuestras ganancias, si logramos tener una buena red o un buen número de referidos realmente veremos una gran diferencia.


  • Referidos alquilados: Los referidos alquilados son un tipo de referidos que estas páginas nos ofrecen a cambio de una pequeña suma, como su nombre lo dice nosotros debemos alquilarlos para que empiecen a trabajar, lo no tan ventajoso es que debemos renovarlos cada cierto periodo de tiempo ósea debemos extenderlos y para esto se debe pagar una pequeña comisión eso depende del tiempo que quieras extenderlos.


  • Referidos directos: Estos referidos son los mejores ya que los obtenemos por nuestras propias manos, invitando amigos o a personas en general que quieran unirse a este tipo de páginas, para eso solo debemos compartir nuestro enlace de referencia, cada página te da tu enlace para que invites a más personas, estos referidos incrementan tus ganancias y lo mejor de todo es que los consigues sin necesidad de pagar por ellos.

Recomendaciones


A continuación te muestro las paginas PTC con las que yo estoy trabajando actualmente, son totalmente seguras, tienen muchos años activas y lo más importante es que te pagan de forma instantánea o en cuestión de horas y sin ningún problema. A medida que pruebe más páginas PTC y compruebe que son seguras se las estaré compartiendo.


Puedes dar click en la imagen de la PTC que desees para recibir información detalla






Espero haberte ayudado, recuerda que puedes dejar tu comentario y si deseas dar algún aporte o sugerencia puedes hacerlo en la pestaña de Contacto que se encuentra en la parte superior del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario