GPTPLANET

GPTPLANET





Es una página PTC veterana en la cual podrás ganar dinero viendo anuncios de manera totalmente gratuita. Esta página tiene como administrador al mismo de Scarlet-Click y lleva nada más y nada menos que desde el año 2010 funcionando y pagando a todos sus usuarios sin ningún tipo de problema.

¿Como empezar en gptplanet?


Para empezar lo primero que deben hacer es registrarse esto es muy sencillo de hacer, un dato importante es que esta PTC está disponible para todos los países



Para registrarnos simplemente debemos llenar el formulario, es súper fácil solo deben colocar sus datos, crear su usuario, en los procesadores colocan los que tengan y tranquilos que si no tienes después de registrarte puedes editar tus datos.



Luego de colocar sus datos deben dar click en donde dice register y acto seguido les llegara un correo de confirmación, solo van a su correo y abren el enlace que les dan y ya podrán iniciar sesión con sus datos.

¿Como funciona gptplanet?

Gptplanet tiene el mismo sistema que las demás PTC en el cual ganamos dinero viendo anuncios o haciendo diferentes ofertas.

Para ver los anuncios es muy sencillo al igual que en las otras PTC simplemente hacemos click en el anuncio y nos abrirá una página en la cual debemos esperar por un corto periodo de tiempo, al terminar ese tiempo nos saldrán 6 imágenes y elegimos la imagen que este de cabeza y listo, muy sencillo. 


¿Como retirar nuestro dinero?


Para retirar nuestro dinero de esta PTC les recomiendo que lo hagan a través del procesador de pago llamado Payza, esta PTC también nos permite retirar por medio de Perfect Money, Bitcoin, entre otros, pero para retirar por ahí deben haber realizado una inversión a través de ellos.

  • El mínimo de pago es de 1.00$


  • El tiempo de pago puede ser horas o incluso días, el plazo máximo de espera es de 7 días.


  • Esta PTC lleva desde el año 2010 activa y pagando a todos sus usuarios, pueden confiar totalmente.
Recuerda que si deseas dar algún aporte o sugerencia puedes comentar, al igual que si tienes alguna duda puedes preguntarme a través de mi correo que lo encontraras en la pestaña de Contacto que esta en la parte superior de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario