Neobux

Neobux



Es un servicio totalmente gratuito que nos permite ganar dinero (en dólares) viendo una serie de anuncios o páginas web de sus anunciantes por un breve periodo de tiempo (de 10 a 30 segundos aproximadamente).

Un dato importante es saber que no se necesita invertir dinero de nuestros bolsillos para empezar en Neobux ya que podemos registrarnos de una manera muy fácil, rápida y sencilla.

Neobux es un sitio 100% confiable y sin duda está entre las mejores páginas de este tipo, se encuentra registrado como empresa de marketing y publicidad, nos brinda un soporte profesional, un servicio instantáneo y algo muy interesante que no podemos olvidar es que lleva pagando de forma instantánea desde el año 2008, es decir, tiene 12 años en pie por lo que no hay nada que temer a la hora de empezar a generar ingresos ya que nuestra paga es totalmente segura.

Neobux presta sus servicios a nivel mundial esto quiere decir que tu desde cualquier parte del mundo puedes tranquilamente desde tu ordenador empezar a generar dinero, en mi caso mi país es Venezuela un país de Latinoamérica y la verdad generar un dinero extra está más que bien y cabe destacar que en mi país actualmente el dólar esta elevado y se podría decir que varía constantemente (casi que diariamente).

Si no te quedo claro en que se basa Neobux aquí te dejo una breve explicación: Neobux es una página PTC esto quiere decir PAGO POR CLICK ósea Neobux nos paga por hacer click en anuncios y verlos por un periodo de tiempo corto, un ejemplo para entenderlo de forma práctica: Supongamos que hay una empresa que quiere publicidad ósea darse a conocer entonces dicha empresa compra publicidad en Neobux pagando unos paquetes de click, de esta forma Neobux le hace publicidad a la empresa dándonos a nosotros que somos sus usuarios una serie de anuncios de dichas empresas y pagándonos por verlos.

¿Cómo cobrar mis ganancias?


Ya cuando estemos decididos a retirar nuestras ganancias Neobux nos permite hacerlo mediante procesadores de pagos, actualmente cuenta con tres procesadores de pagos que son estos: Payza, Neteller y Skrill.



Yo les recomiendo que a la hora de retirar sus ganancias lo hagan a través de Neteller ya que actualmente es uno de los mejores procesadores de pagos, uno de los más seguros, confiables y podrás movilizar tu dinero muy fácilmente, yo he retirado dinero por Neteller gracias a otros medios y les puedo asegurar a un 100% que es un procesador muy práctico y súper sencillo de usar, una gran ventaja es que pueden recibir y retirar pagos sin necesidad de verificar su cuenta y si la desean verificar es muy sencillo solo deberán enviar sus documentos, en mi caso solo envié foto de la cédula de identidad, factura de un servicio público y al día siguiente me aceptaron los documentos y verificaron mi cuenta, igualmente están los otros dos procesadores de pagos ya depende de ustedes cual usar.


¿Cómo me registro en neobux?


Ya sabiendo todo lo anterior tenemos material suficiente para empezar a generar nuestras ganancias, entonces para empezar en Neobux debemos registrarnos, esto es realmente muy fácil de hacer y a continuación verán una guía breve y sencilla de cómo hacerlo.


  • Para registrarte entra a este enlace: https://www.neobux.com/?r=wildolares
  • Al entrar al enlace debes dar click en REGISTRESE
  • Y llenas el formulario que te aparece, es muy sencillo, en correo Payza/Skrill puedes poner el mismo que colocaste en Email, después de registrarte editas tus datos en ajustes e incluso puedes agregar a Neteller.
Al llenar el formulario solo dan en CONTINUAR.

Luego de esto les llegara un correo de confirmación al correo con el que se registraron y le dan click al enlace de confirmación que les proporcionen, los mandara a la página de Neobux y solo dan en Iniciar Sesión, colocan sus datos y entraran a su cuenta para empezar a generar dinero.


Al hacer click en enviar ya van a entrar a su cuenta y podrán empezar a generar dinero.

¿Cómo comienzo a ganar dinero en neobux?


Neobux nos ofrece una variedad de formas de ganar dinero, si queremos avanzar un poco más rápido en esta gran PTC lo mejor es sacarle el mayor provecho que podamos, para eso a continuación les mostrare las opciones que tenemos disponibles para generar dinero.

  • Anuncios: en primer lugar tenemos los anuncios, como ya sabemos las PTC se basan en la visualización de anuncios, por lo que siempre se deben ver los anuncios que Neobux nos da diariamente y de esta manera empezar a ganar dinero, un dato importante es que si tenemos referidos debemos mínimo ver los anuncios naranja para recibir las ganancias por nuestros referidos ya que si no vemos los anuncios no recibimos la remuneración de los referidos ya sean referidos directos o alquilados.


  • Mini trabajos: en Neobux también tenemos esta opción de ganar dinero haciendo unos mini trabajos en los que debemos realizar tareas sencillas como búsquedas en Google o encontrar información detalla de una página web, entre otras mini tareas. Podemos encontrar tareas que nos dan una buena remuneración.


  • Otra buena opción son los referidos, tenemos los referidos alquilados y los referidos directos, los referidos alquilados los obtenemos alquilando los paquetes de referidos y los referidos directos se obtienen invitando a personas a través de tu enlace de referidos. Ten en cuenta que debes estar 15 días activo y haber visto 100 o más anuncios antes de empezar a invitar personas.

Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en preguntar que estaré respondiendo a todas las dudas que tengas, también puedes contactarme al correo electrónico el cual lo encontraras aquí en nuestro blog en la pestaña “Contacto” que está en la parte superior.

Espero haberte ayudado y te invito a unirte,Recuerda que si deseas dar algún aporte o sugerencia puedes comentar, al igual que si tienes alguna duda puedes preguntarme a través de mi correo que lo encontraras en la pestaña de Contacto que esta en la parte superior de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario