Scarlet-Clicks

Scarlet Clicks


Scarlet Clicks es una página PTC que está entre las mejores, está activa desde el año 2009 y desde ese año lleva pagando sin ningún problema a todos sus usuarios. Su administrador es Dimitrios Kornelatos, la misma persona que administra otra PTC muy conocida (GPTPlanet).

Scarlet Clicks nos ofrece una gran oportunidad de ganar unos dólares extras viendo anuncios al igual que en cualquier PTC.

Como empezar en Scarlet Clicks


Scarlet-Clicks nos permite registrarnos desde cualquier parte del mundo, para hacerlos solo debemos llenar un formulario de registro con nuestros datos personales y colocar nuestro nombre de usuario, en los procesadores de pagos coloquen solo los que tengan y tranquilos que luego de registrarse igual podrán editar sus datos cuando quieran.






















Al terminar de colocar sus datos, deben dar en Register acto seguido les llegara un correo de confirmación, solo van a su correo dan click en el enlace que les facilitaron y listo ya podrán iniciar sesión con sus datos.

Como funciona Scarlet Clicks


Para generar dinero en Scarlet-Cliks al igual que en la gran mayoría de las paginas PTC debemos empezar viendo los anuncios diariamente, ya que en esto se basan principalmente las PTC, es muy importante que al iniciar veamos los anuncios que tengamos disponibles porque de esa manera empezamos a generar ganancias, también tendrás diferentes ofertas por las cuales recibirás una remuneración.

Los referidos también te harán aumentar notablemente tus ganancias, hablo de los referidos directos, para obtener referidos directos Scarlet-Clicks te ofrece tu link de referencia el cual podrás dar a tus amigos o simplemente compartirlo para que se unan personas a través de tu enlace y automáticamente serán tus referidos. También tenemos la opción de alquilar referidos, en esta tu puedes alquilar a tus referidos, que serían referidos alquilados, recuerda que a los referidos alquilados debes extenderles el contrato.

Como retirar nuestro dinero


Para retirar su dinero Scarlet-Cliks les ofrece una variedad de opciones, yo les recomiendo que retiren su dinero a través de Payza, también tienen otras opciones como por ejemplo Payeer, Perfect Money, Bitcoin, entres otras.

  • El pago mínimo es: 2.00$


  • Tiempo de pago: de 3 a 7 días


  • Scarlet-Cliks es una PTC que lleva pagando desde el año 2009 sin ningún problema,  por lo que pueden confiar un 100% es esta PTC


Espero haberte ayudado y te invito a unirte,Recuerda que si deseas dar algún aporte o sugerencia puedes comentar, al igual que si tienes alguna duda puedes preguntarme a través de mi correo que lo encontraras en la pestaña de Contacto que esta en la parte superior de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario